viernes, noviembre 03, 2006

No me convence...

que rayos le hicieron a Jake Long el Dragon Occidental??? no lo entiendoo.. -.-
un dia prendo la tele y esta totalmente diferente.. y yo wtf?! o.O

Antes:


Despues:


Antes:


Despues:



El dragon nuevo parese una lagartija deforme y mal alimentada...
el unico k se me ase k lo mejoraron tantito es al amigo extraño de jake.. como se llamaba?

Definitivamente no me convencio el nuevo estilo que le hicieron a esa caricatura -.-
lo sientoo...
jejeje sale pues me voi

4 comentario(s)~ Escribeme Algo!! >=)

Anonymous Anónimo escribió...

Totalmente de acuerdo!!!

Vas a ver pato, no vinisteee... vas a ver...

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ya se!! quedo horrible..a mi que cambiaron al caricaturista y el weei nuevo creyo q con un nuevo estilo kedaba mejor o mas moderno o nose y kedo horrible.. me choca cuando quieren aser algo asi de estilos modernos en las caricaturas y terminan con monos feos que a los noños no les gustan..y si el dragon parece una lagartija deforme.. y la morra esa casadora que el gustaa a jake parece puta XD demandemos a disney!

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Es terrible que transformaran a un dragón tan bien diseñado en algo así. Es triste ver como disney no pudo captar el terrible error que cometio al hacer esto, yo veía la serie pero cuando vi esa transformación tan espantosa en el diseño de los personajes, deje de ver la caricatura.

7:11 p.m.  
Blogger cabp escribió...

La gente crece, jake se ha estirado y aumentado en tamaño.
En un episodio de la segunda temporada se revela que ya tiene 14(ya alcanzo a Rose en edad) y en el penultimo episodio esto se recalca una y otra vez. No solo les cambiaron la ropa, sino también el aspecto psicologico de los personajes.(Jake era más timido antes ahora es excesivamente confiado).
La primera forma se parece más a un mister universo. pero en la segunda si se parece más a un dragón (cola mas larga,cuello largo, etc.)

¿te gustaria saber donde ver el ultimo episodio?

7:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Principal!