domingo, noviembre 05, 2006

x3


McFarlane's Dragons!! :D
mi madre hoy llegó de Vallarta y me trajo un dragon!!!
si! un dragón! del Eternal Clan, Serie 4, de McFarlane's Dragons xD
lol!

jaja he aqui la foto:




Y aqui esta la foto de mi 1er dragon:
Water Clan, Serie 3



que belleza!! apoco no??

Etiquetas:

3 comentario(s)~ Escribeme Algo!! >=)

Blogger aniluckycharms! escribió...

yo le ayude a mi ama a escugerlo!!

9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

:O

espero que sepas en verdad quien es McFarlane. Por lo pronto te puedo decir que es el creador de Spawn y excelente escritor de comics... Ya vi toda esa serie de dragones... estan geniales!!

Y NO TE PERDONO!!

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

estan chingones....
pero no me gusta tanto la cara del nuevo..aunke sus puas del infierno si XD...

por cierot mi DA es http://kirehashi.deviantart.com/ y lo que te dije de atlantis:
http://www.newgrounds.com/lit/atlantis.html

y si kieres aun mas revelacion pues ve todos los plageos de panda.. ke de seguro ya te sabes www.geocities.com/anti_pxndx

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Principal!