miércoles, diciembre 06, 2006

como dice mi novio
"ESO es estar BALIN":

acontinuacion:




a k e llegado? (si soi yo)

Etiquetas:

7 comentario(s)~ Escribeme Algo!! >=)

Blogger mlkvn escribió...

NO MAMES NO MAMEEEES NO MAAAAMEEEEEESSSS!!!

SOY TU SUPER FAAAAANS!!!!!!!!!!!
MARTHAAAA!!! MI HEROINAAA!!!
POR QUE YO NO TENGO CAMARA DE VIDEO MALDICIOOOOOOoOoOOONNNn!!!!

GENIAL, GENIAL!!!
TE ADORO!!!

11:21 p.m.  
Blogger mp.kh.lover escribió...

tengo fans! :D

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

jajaja
No manches mames!!
Te pareces a la yizia un chingo...
Eso del gorogoroshimasu se me antojo hacerlo tmb.. nomas que aqui en mi 4to no hay espacio..
Pues si es ser valin.. yo no lo haria por flojera xD, pero si, te quedo chinguenguenchon.
Te nomino para un... un...
¿Emy?
¿Premios TV y novela?
.
..
o como se llamen los premios esos..
manuel, pedrito..

Oscar!!!!!!!!!

xD

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

OMGIMONFIRE!!
woo el efecto del closet te quedo super chingon XD... em.. nose ke decir.. puse un link a tu video en newgrounds x cierto XD... em... bueno... jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajaja
ja
jaja
BANG! you're death


PD.- no soi nada creativa para poner comentarios
vive con eso!!

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

o el video dura 10 segundos o mi computadora es una MIERDA!!!!!!

Como que no dura 10 segundos eda? entonces como le hago para verlo completo o que... maldita sea...

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

definitivamente no dura 10 segundos.. debe de ser tu computadora o.O

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Pues muy bien Srita, bastante entretenida la 'primera parte' de su wtf producción... la segunda ya como que no se me hizo la gran cosa... o será pq no me gusta esa segunda canción...
Como fuese, muy bien, bastante entretenida su "balinez", insisto... pq así es! yo balineo, tú balineas, él balinea, TODOS BALINEAMOS... ya fue mucho, pues. Saludos (Felices Fiestas)

12:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Principal!